domingo, 23 de septiembre de 2012

Bienvenidos a esta nueva entrada de Identidad Personal . En esta ocasión les hablaremos acerca de porque es importante definir nuestra identidad nacional tomando en cuenta a la iglesia católica.

Sabemos que definiendo nuestra identidad personal logramos conocernos mas íntimamente y así poder tomar decisiones ya actuar según nuestras necesidades y preferencias, pero también a base de nuestras creencias. En la religión se plantean 10 mandamientos y uno último que Jesús dio a conocer en su ascensión  al cielo "Amense unos a los otros como yo los he amado". A partir de esto podemos decir que la religión católica trae consigo una serie de aspectos que se deben trabajar para lograr alcanzar la salvación. En otras palabras, debemos actuar como lo hizo Jesús, debemos actuar según nuestras creencias. Para lograr esto debemos identificarnos , identificar en que creemos. Vivir con coherencia es una cosa muy importante en la vida en coherencia con nuestros pensamientos, en sincronización con Dios.







A pesar de que hoy en día el mundo esta separado en diversas religiones, Dios siempre tomará en cuenta las buenas acciones, las vidas que han actuado correctamente y según sus pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario